a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasApple envió 2 personas a solucionar el problema de las canciones en iTunes

Apple envió 2 personas a solucionar el problema de las canciones en iTunes


¡Hola a todos! Hace unos días confirmábamos la noticia de iTunes estaba borrando canciones de usuarios sin problemas, y para sorpresa de un usuario con este problema, fue cuando recibió la visita de dos personas especializadas de Apple a su domicilio.

lolacableswithcaption

Antes de llegar a este momento, el usuario ya había hablado con un especialista de Apple buscando una solución al problema, pero al ver que no era problema por parte del usuario, asi que decidió que harían una visita a su casa con ciertas condiciones:

Su investigación estará estrictamente limitada a Apple Music y su librería de iTunes, y el usuario siempre estará en el cuarto para verlos trabajar. La información obtenida será usada específicamente para la mejora de iTunes y Apple Music. Si tuviera un documento con nombre sospechoso en el escritorio de la computadora será omitido directamente.

og_image

Se pusieron a trabajar con una unidad de disco externa, donde se veía una versión de iTunes para Desarrollador para poder ver a detalle todo lo que sucedía en la computadora. Pero después de varias pruebas se demostró la dificultad que tenía poder reproducir o replicar el fallo que sucede cuando iTunes elimina las canciones de Apple Music o iTunes.

Después de eso, Apple regreso al dia siguiente a limpiar todo rastro de esa investigación en la casa del usuario y aunque no pudieron solucionar este fallo en iTunes, les sirvió de experiencia para poder trabajar en la actualización que elimine este error.

¿Qué opinas de lo que paso? – Dejanos tu comentario

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)