a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosAndroidYa disponibles las versiones BETA de “Allo” y “Duo”

Ya disponibles las versiones BETA de “Allo” y “Duo”


Ayer fue sin duda, uno de los días más memorables de este último año para todos los aficionados al mundo tecnológico y por supuesto, para los amantes de la compañía americana Google, ya que tuvo lugar la keynote de la “I/O” en Mountain View. Pues bien, entre todo lo que nos presentó este gigante tecnológico, ya sean productos o servicios, podemos destacar tanto la aplicación de mensajería instantánea “Allo”, como la de vídeollamadas “Duo”. En este sitio publicamos hace unas horas todos los detalles que debes conocer acerca de estas dos nuevas aplicaciones que, vienen a revolucionar el sector de las comunicaciones con nuestros dispositivos móviles.

 

El caso es que, hace escasamente unas diez horas, todos aquellos que estuviéramos mínimamente atentos a los lanzamientos que realizaba Google una vez finalizada la presentación en su tienda de aplicaciones “Google Play”, habremos podido observar que estas ya están disponibles en esta, pero con un pequeño contratiempo, y es que no podemos descargarlas, sino que tenemos que registrarnos para recibir una notificación tan rápido como salgan.

Allo

Sin embargo, lo que para nada nos esperábamos, era que unas horas después del evento, fueran filtradas las versiones de prueba, muy jóvenes e inservibles aún, por algún usuario de internet interesado en estas aplicaciones. Lo cierto es que, como acabo de mencionar, estas versiones beta son completamente inservibles ya que, en el caso de “Allo”, únicamente está disponible para dispositivos móviles de 64 bits. Pero, este no es el problema, sino que en ambas aplicaciones, es imposible pasar de la pantalla de verificación del número telefónico para identificarnos en estos servicios de mensajería y vídeollamadas. Al menos de momento, toca esperar a que Google libere una nueva versión de prueba de estas dos aplicaciones y a la vez, que alguna persona con acceso a ellas las filtre en algún sitio web para que puedan ser descargadas. Cabe mencionar que en el caso de “Duo”, el archivo de la aplicación en sí, está disponible para dispositivos de 32 bits. Pese a que no funcionen, estas versiones de prueba se pueden descargar desde el conocido sitio web de “Apkmirror” y, los enlaces estarán, como no, al final de este artículo.

allo apk

Allo”: “Allo” en “Apkmirror”

Duo”: “Duo” en “Apkmirror”

Registro de “Allo” en “Google Play“: Registro de “Allo”

Registro de “Duo” en “Google Play“: Registro de “Duo”

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy estudiante, futuro empresario y amante del mundo tecnológico. En especial de Google. Sin embargo, prefiero no atribuirme como "fanboy" de ninguna compañía.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)