a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosAndroid#IO16 Duo: Videollamadas más rápidas y con vista previa a lo que veremos

#IO16 Duo: Videollamadas más rápidas y con vista previa a lo que veremos


Vimos grandes novedades el día de hoy en la conferencia de Google#IO16, pero algo que no podemos dejar pasar es Duo.

image
Esta es una nueva aplicación por parte de Google para poder hacer video llamadas, pero Duo no es una aplicación más del montón, sino que se destaca por su facilidad de realizar llamadas con ella y lo mejor es que puede hacerlo cualquiera.

image
La llamadas serán más rápidas y sin importar la plataforma en la que este el usuario, ni la velocidad de la conexión de datos, solo bastará inscribirnos con nuestro número de teléfono y listo, vídeo llamadas de una forma fácil y rápida.

image
Una característica muy buena de Duo es que cuenta con la función de Knock-Knock, dicha función permite ver lo que nos espera antes de contestar la llamada.

Esto quiere decir que cuando recibamos una llamada de Duo, veremos a la otra persona gracias a su cámara delantera, y esto sin contestar la llamada.
Duo aún no está disponible pero podemos registrarnos para que nos notifiquen cuando esté disponible y posteriormente hacer uso de el.

Pre-Registro para Duo

Google se vino con todo en #IO16 y todas las novedades que nos presentaron prometen grandes cosas, pero ya sabemos que todo se ve si funciona como debería a la hora de probar.
Déjanos saber tu opinión de Duo y que funciones o novedades te gustaron más de este #IO16, sin nada más que decirles😉me despido.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)