a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasFacebook convertirá tu cara en un Emoji

Facebook convertirá tu cara en un Emoji


Facebook sigue probando nuevas funciones y formas en las que puede hacer a Facebook o Messenger más interesante y esta vez una patente revela una manera en la que podrás tener tu cara como un emoji.

Esta patente describe un sistema en el que el emoji que se ha escrito automáticamente es transformado a una foto de tu cara. Facebook escanea tus palabras en busca de emoticones e identifica el emoji que sea relevante a la emoción buscada. Después se usa el avanzado sistema de reconocimiento facial para elegir una fotografía de tu cara que sea lo más parecida al emoji.

emoji-facebook

Esa gran idea puede ser algo de lo que necesita Facebook o Messenger para hacer la aplicación más interesante y divertida. Claro que si esto llega a implementarse puede que sea compatible con ciertos emojis que sea fácil de detectar por el software.

Al parecer Facebook sigue algunos pasos de una aplicación también conocida llamada Slack, la cual ofrece la opción de usar emojis personalizados, así que podrías usar cualquier cara u objeto. Y no sería la primera vez que Facebook sigue sus pasos; las reacciones llegaron meses después de que Slack introdujo su propia versión.

Aunque ya tengamos esta patente con nosotros no hay que olvidar que las Reacciones de Facebook llegaron dos años después de ver por primera vez su patente, así que aun tienes mucho tiempo de subir tantas fotos te sean posibles para que Facebook tenga más de donde elegir para tus futuros emojis.

¿Qué te parece esta nueva patente? ¿Creen que sea una buena idea para la red social?

Fuente: USPTO

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)