a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSApple estricto en nuevas reglas de uso del Touch ID

Apple estricto en nuevas reglas de uso del Touch ID


Apple introduce nuevas restricciones a los usuarios las cuales consisten en pedir la contraseña, si no se introduce en los últimos 6 días, y si el Touch ID no se ha utilizado para el desbloqueo en las últimas 8 horas. Por ejemplo, si deja el iPhone en la noche, por la mañana, tendrá que introducir una combinación de caracteres, en lugar de utilizar el Touch ID.

touch-id

    Estas reglas se han implementado aparentemente para evitar que alguien nos obligue a otorgar la huella digital, elevando así la exigencia de seguridad en la formación de grietas en el código de acceso.

    security_large

    Todo apunta a que esta nueva adición es debido al caso de San Bernardino, cuando el Departamento de Justicia y los esfuerzos ahora abandonados del FBI eran enfocados wn obtener de Apple un sistema operativo personalizado para desbloquear un teléfono. Sin embargo, podría tener alguna relación cuando se emite una orden judicial o policial para obligar a alguien a usar una huella dactilar y desbloquear su dispositivo iOS, como en un caso reciente . Este tiempo de espera añadiría un tiempo adicional, pero no afectaría necesariamente el resultado. Algunos tribunales han requerido de introducir una contraseña para desencriptar un dispositivo o una unidad de disco duro, aunque si eso constituye autoincriminación no ha llegado a tribunales superiores.

    La Corte de los Estados Unidos consideró que el bloqueo de teléfonos inteligentes y tabletas de asistencia de huellas dactilares, no está protegida por la constitución, por lo tanto, el hombre está obligado a petición de la policía de conceder acceso a su dispositivo. El uso de una contraseña dará más posibilidades a la protección de datos personales en tales situaciones.

    touch-id1

    Gran parte de nuestras vidas digitales se almacena en nuestros dispositivos iPhone y iPad, por lo que todos deberíamos utilizar un código para proteger esta información importante y su confidencialidad. Desafortunadamente, muchos usuarios de teléfonos inteligentes no usan un código. Touch ID es una forma sencilla de usar tu huella digital como código.

    Consideras que esta medida por parte de Apple ¿Traerá beneficios a la seguridad de nuestros dispositivos?

    Deja tu comentario abajo en la descripción del articulo.

    Via: MacWorld

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

    No comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    })(jQuery)