a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias¡ALLAHU AKBAR! ISIS lanzó una App para los niños…¿”terrorista”?

¡ALLAHU AKBAR! ISIS lanzó una App para los niños…¿”terrorista”?


La aplicación recién lanzada por el estado islámico, Huroof (alfabeto en árabe) cuenta con las palabras: “tanque”, “Pistola” y “misil/bomba” entre las primeras palabras del vocabulario enseñado.

1366_2000

Recientemente ISIS desarrollo una app para teléfonos celulares android con la que se pretende enseñarles árabe a los niños con la ayuda de palabras como “pistola”, “tanque”, “cañón” entre otras, para así mismo introducirlos en el vocabulario militar.

La aplicación llamada: Huroof, que en árabe significa alfabeto o letras, te enseña paso a paso el alfabeto árabe, pero ahí no termina, esta aplicación también ofrece juegos y una singular canción a capela llamada nasheed, todo esto para ayudar a “aprender” el alfabeto árabe.

isis-app-alfabeto-500x297

A pesar de que esta no es la primer aplicación de ISIS, esta se distingue por estar destinada a los niños con fines de aprendizaje, El comunicado por parte de ISIS, que incluye capturas de pantalla de la aplicación, así como un enlace para descargarlo, dice que “enseña a los cachorros las letras del alfabeto”

ISIS se refiere a sus militantes como “leones” y a sus hijos como “cachorros”.

ISIS distribuyó la aplicación a través de Telegram, el servicio de mensajería que compite con Whatsapp y que ofrece un cifrado más seguro.

CiIoGE6WEAAoT77.jpg large

La empresa fue muy cuestionada por el uso que los integrantes de estos grupos están haciendo de sus servicios y desde noviembre ya bloqueó 78 canales en 12 idiomas utilizados por el grupo.

¿Tú qué opinas? ¿Dejarías que tus hijos utilicen esta aplicación?

Fuente: Longwar

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)