a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroid#IO16 Google Presenta la nueva generación de Realidad Virtual: DayDream

#IO16 Google Presenta la nueva generación de Realidad Virtual: DayDream


La realidad virtual también fue el centro de atención del #IO16 de Google. Su nueva generación de los Cardboard y el anuncio oficial de las nuevas gafas de realidad virtual Android VR las cuales son totalmente independientes a nuestro móvil y ordenador fueron unos de los puntos más sorprendentes de la conferencia de hoy.

 Assembled_Google_Cardboard_VR_mount

Hoy en su evento, Google anunció “Daydream“, una plataforma VR a la cima de Android N. Google dice “Daydream – Smartphones”, así como sus esperados VR estarán disponibles este otoño.

 FINALDaydreamRefernceDesign.0

Daydream abarca todo un ecosistema con hardware y software, se trata del sucesor de los Google Cardboard que Google liberó hace dos años. El sistema estará impulsado por la siguiente generación de dispositivos con Android N, construidos en base a un estándar aprobado por empresa. Daydream solo trabajará en nuevos teléfonos con ciertas especificaciones, sensores especiales y pantallas. Se espera que ofrezcan un rendimiento más fluido, e incluso mejorando la experiencia con una simple actualización de software.

 Playstore_compostite.0

Google está preparando una función en Android N llamado “VR Mode”. Este modo incluirá una serie de las optimizaciones que mejorarán el funcionamiento de las apps. Pero esto es también un ecosistema que los usuarios serán capaces de navegar la realidad virtual. Una pantalla “DayDream” permitirá a la gente para tener acceso a apps y contenido usando los Lentes. Dentro de este entorno, Google ha creado las versiones especiales VR de YouTube, Street View, Google Play Store, Play Movies y Google Photos. Esto también ha despertado el interés de varias empresas para tener sus apps preparadas para Daydream.

Ustedes ¿comprarían este dispositivo y por qué?

Deja tu comentario debajo del artículo.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)