a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroid#IO2016 Google te permite escoger a tí el nombre de Android N

#IO2016 Google te permite escoger a tí el nombre de Android N


Recién ha finalizado el evento de Google más importante que se realiza todos los años, el I/O 2016. Ayer te contamos todas las novedades que se podían presentar, y ahora ya están con nosotros. Las novedades son muchas y te las estamos contando todas en los medios de Marcianophone.

Una de las cosas más esperadas para dicho evento, era conocer detalles y el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android N. Como siempre se acostumbra hacer en la empresa, es ponerle un nombre relacionado a cualquier tipo de dulce o golosina.

Muchos pensaron que se la jugarían por Nutella, la riquísima crema dulce que se puso de moda en el último tiempo. Ya que capaz, podrían haber patrocinado el nombre. Aunque parece ser que no es así.

La gente de Google ha colocado en la portada de la página web de Android N, un pequeño espacio para escribir el nombre que nos gustaría que sea y enviárselo. Así, ellos verán cuáles son los más deseados por los usuarios. Y quién sabe, capaz se haga realidad.

Si ya tenías pensado algún nombre puedes mandarlo de inmediato en el sitio que ya está habilitado. La encuesta durará hasta el día 8 de junio y posteriormente se decidirá cuál quedará para anunciarlo en el próximo evento de manera oficial a todas las personas. Para “vestir” tu dispositivo adecuadamente a la fecha en el que estamos. Les dejo en el enlace los wallpapers del evento.

Y tú que piensas. ¿Qué nombre te gustaría que se le colocara a Android N? ¿Te gustaría Android Nougat?

Sugiere tu nombre a Google: Android N

Fuente: Android N

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)