a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasSupuesta foto del iPhone 7 podría ser falsa

Supuesta foto del iPhone 7 podría ser falsa


El iPhone 7 aún sigue siendo un gran misterio para todos, y un secreto muy mal guardado, ya que ha habido mucha información que parece ser legitima, pero por desgracia y como suele ser común, hay mucha más información que al parecer es completamente falsa.

16889-13986-iPhone-7-1-l

16889-13985-Apple-iPhone-7-l

Estas imágenes emergen de una red social china llamada Weibo que es popular por sus filtraciones (de las cuales muchas son falsas), mostrando la versión de oro del iPhone 7 que muestra algunas diferencias en cuanto al diseño del iPhone 6 y iPhone 6s. Notablemente se ve que el dispositivo es más redondeado de las orillas y las antenas se han movido a la parte de arriba del dispositivo y a la parte de abajo y un nuevo modulo entre la cámara iSight y el Flash LED. Esto podría ser un sistema de auto-enfoque laser, un sensor para corrección de color, o algo más.

Como ya mencioné, la mayoría de las filtraciones provienen de Weibo pero no todas son genuinas. Estas imágenes de alguna manera coinciden con filtraciones anteriores pero aún así parecen ser falsas. A mi parecer, algunos de los detalles en la imagen no se ven del todo bien como el la cámara, parece que se hubiera caído, bueno, no está de más considerar que puede ser un prototipo.

Al parecer y como ya se ha mencionado, no hay Smart Connector, que ya ha sido confirmado por varios reportes. Es difícil de decir considerando esa gran sombra en la parte de abajo, pero pensamos que puede ser una característica especial del iPhone 7 Plus al igual que la cámara doble.

Hemos visto mucha información falsa acerca de este nuevo dispositivo y esperemos que Apple pueda sorprendernos este mes de Septiembre con la llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

¿Qué les parece, ustedes creen que son verdaderas o falsas? Háganos saber en los comentarios.

Fuente: MobyPicker

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)