a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasApple renueva su página de Soporte

Apple renueva su página de Soporte


Apple se tome enserio cuando se trata de ayudar a sus clientes, y por eso es que la página de Apple se renovó.

image

Muchos alguna vez hemos necesitado de la ayuda de Apple y hemos entrado a la página de Soporte de Apple, pero lamentablemente no era un sitio donde encontraríamos fácilmente lo que buscábamos.


Pero ahora Apple ha renovado y ha cambiado de diseño su página de soporta, haciendo más fácil para el usuario encontrar una solución a su problema.
Ahora es un sitio más agradable y está divido en tres partes.

image
En primer lugar tenemos una Barra de Búsqueda para encontrar enlaces director a soluciones o preguntas frecuentes que un usuario necesitaría.

image
En segundo lugar tenemos la opción de elegir nuestro dispositivo, seguidamente Temas populares, Gestión de nuestro ID de Apple y consejos básicos para un usuario nuevo del iPhone.
image
En tercer lugar tenemos la opción de pedir ayuda a otros usuarios de Apple a travez de una Comunidad de la empresa misma, seguidamente podremos revisar la cuestión de la Garantía y Reparación de nuestro dispositivo o poder perder soporte técnico y más abajo tenemos la opción de participar en talleres gratuitos para capacitar a los usuarios de Apple.

image
Apple ha estado trabajando mucho en poder ayudar a sus clientes o hacer más fácil el poder encontrar ayuda en sus medios.
Recién el mes pasado podemos recordar que Apple lanzó su soporte en Twitter y estuvo respondiendo más de 100 consultas por hora .
Coméntanos que opinas acerca de la ayuda que nos brinda Apple, ¿alguna vez te fue útil el soporte de Apple o simple te buscas el erró y la solución en otras páginas?, deja en los comentarios tu experiencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)