a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasAgranda la pantalla de tu smartwatch con este increíble anillo/

Agranda la pantalla de tu smartwatch con este increíble anillo/


Los smartwatch han tomado un gran protagonismo en la tecnología móvil hoy en día, cuando en un inicio fueron visto por muchas personas como inútil o innecesario, han evolucionado de una forma en la que nada importa más que el diseño y donde se aplica la filosofía de que “compro un reloj bonito que además me da una buena funcionalidad”, en vez de “me compro un reloj funcional que resulta ser bastante bonito”, y tiene mucho sentido, al final un smartwatch no es nada más que un wearable y para eso son para vestir y verse bien.

SkinTrack

Por más superficial que puedan llegar a ser no significa que no se le dé un buen uso, y mucho menos que no hayan personas como la gente de Carnegie Mellon University que traen productos tan innovadores.

Se trata de un anillo el cual te permite realizar distintos gestos con tu dedo a lo largo de tu antebrazo y muñeca justo como si se tratara de una pantalla enorme en tu brazo. Funciona con el uso de unos sensores de pulsaciones en la correa del Reloj los cuales captan cada vez que tu dedo hace contacto con tu piel en la zona del antebrazo o la mano. Cabe aclarar que debes estar utilizando una especie de anillo especial, el cual será el que envíe los impulsos a la correa, y de la correa al reloj.

Esta tecnología aún está muy primitiva como para esperar grandes resultados, pero como se puede apreciar en el video que dejamos abajo parece dar unos resultados algo decentes para ser una tecnología completamente nueva pero innovadora. El video nos muestra distintos usos que se le puede dar, como ya muchos lo hacen actualmente todo el control de tu smartwatch se basa en gestos, pero a la hora de aplicar los gestos solemos tener algunos problemas de comodidad y precisión al tratarse de una pantalla tan pequeña como un reloj, esto nos permitirá poder hacer los mismos gestos pero en un espacio mucho mayor facilitándole el control al usuario, pero no queda ahí, también vemos que esta tecnología da lugar a nuevos gestos como el de arrastrar aplicaciones, marcar una contraseña en tu mano o simplemente moverte a lo largo de una pantalla sin opacar en lo absoluto tu visión sobre ella.

Me parece excelente ver a profesionales invierte tiempo y esfuerzo, para así lograr hacer de los smartwatch mucho más de lo que llevan siendo los últimos años.

Fuente: TechCrunch

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)