a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasSamsung patenta un Smart Watch con la capacidad de proyectar

Samsung patenta un Smart Watch con la capacidad de proyectar


Justo cuando uno piensa que los Smart Watch están perdiendo la fuerza con la que se habían presentado y su utilidad está siendo limitado por muchos factores, Samsung nos sorprende con una nueva patente que adquirió.

image

Esta nueva patente de Samsung nos presenta un posible nuevo dispositivo con la posibilidad de proyectar a una corta distancia.
Dicha proyección vendría desde el mismo Smart Watch ya sea en nuestra muñeca o el brazo, también podría hacerlo a una puerta o pared.

image
La manipulación del Smart Watch cambiaría totalmente con esta nueva función, podremos navegar en unos menús, revisar las notificaciones o poder marcar algún número en nuestro brazo.

image

Tenemos que tener claro que esto no se vendrá rápido pero desde ya es una idea bastante genial y cambiará la interacción que tendremos con un Smart Watch.
Y tú qué opinas de esta nueva patente de Samsung, déjalo en los comentarios porque nosotros queremos saber qué piensa usted. Sin nada más que decirle😉me despido @kevin7Wv

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)