a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosmacOS(VÍDEO) Por fin WhatsApp de forma oficial y nativa para Windows y Mac

(VÍDEO) Por fin WhatsApp de forma oficial y nativa para Windows y Mac


Hola lectores de MarcianoPhone, hoy vengo con una nueva noticia que estoy seguro que a muchos nos facilitará el trabajo a la hora de comunicarnos por WhatsApp.

image
Como bien sabemos que para aquellos que nos gusta usar WhatsApp, lo podíamos hacer en nuestro computador ya sea Windows o Mac a travez de WhatsApp Web o tener una App (solo para usuarios Mac – y desarrollado por terceros) para hacer uso de WhatsApp.

image
Pero ahora ya podremos disfrutar de WhatsApp en nuestro ordenador Windows o Mac y lo mejor es que es de una manera oficial y nativa para nuestros ordenadores.

image
Cabe destacar que solo está disponible para Windows 8 en adelante y Mac OS X 10.9 en adelante.

image
Una vez que descargues WhatsApp para tu ordenador solo resta conectarlo con nuestra cuenta de una forma fácil y ya conocida que es escaneando con nuestro teléfono el código QR que nos dará WhatsApp.

image
Tenemos todas las funciones disponibles a nuestro alcance como son: compartir imágenes – vídeos, documentos y incluso usar la cámara del computador para hacer fotografías y a la hora de el chat también podemos grabar mensajes de audio.

image
Pero todo esto lo veremos en un vídeo realizado por nosotros:

Todo esto en una interfaz plana y muy fácil de usar. Al parecer WhatsApp quiere ganar clientes de escritorio poco a poco.
Coméntanos que opinas de esta nueva apuesta de WhatsApp y cuál a sido tu experiencia usando WhatsApp en tu computador. Sin nada más que comunicarles me despido 😉 @kevin7Wv

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)