a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosiOSApple quiere mejorar la autocorrección en su nueva patente

Apple quiere mejorar la autocorrección en su nueva patente


Ya estamos acostumbrados a leer la palabra Apple y nueva patente juntas. Recientemente, les informamos que había sido penalizada por infringir un problema de patentes acerca de Siri, su asistente de voz. Pero, ahora se descubierto que se ha hecho otra patente para poder mejorar y evolucionar el autocorrector de su teclado en iOS.

La cual consiste en que cuando una persona reciba un mensaje a través de iMessage, éste notificaría avisando que las piezas del mensaje no se encuentren ordenadas de una manera correcta. Es por esto que la principal función no es mejorar la escritura, sino que el remitente pueda estar al tanto del error que cometió el emisor. Todo esto tendría como resultado una nueva interfaz en la pantalla del teclado.

autocorrect-patent-1

En las imágenes de la patente se puede observar que si cliqueamos en la palabra corregida, nos dará la opción de la enviar aclaración a la persona que envió el mensaje. El cual diría: envié palabra incorrecta, pero quise decir palabra correcta. Es algo bastante simple pero que nos ayudaría a interpretar esos mensajes que nos envían mal escritos por estar apurados u otro motivo.

No sólo ayudaría a descifrar el texto la persona que lo recibe, sino que también podremos activar la opción de “solicitar correcciones”. Si lo hacemos, cada vez que el sistema detecte una palabra mal escrita, nos alertará mostrando lo que escribimos y probablemente hayamos querido decir.

autocorrect-patent-2

Se presume que puede llegar a ser una futura actualización del sistema operativo de Apple, específicamente, verlo en iOS 10, el cual se esperan muchas novedades y un gran potencial del mismo. Por el momento, te invitamos a que te quedes en nuestro blog y medios de comunicación enterándote de las últimas noticias acerca del mundo de la tecnología.

Y tú que piensas. ¿Activarías dicho sistema de corrección? ¿Tiene demasiada utilidad?

Fuente: United States Patent

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)