a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasNVIDIA presenta la Tarjeta Gráfica más potente de todas: La GTX 1080

NVIDIA presenta la Tarjeta Gráfica más potente de todas: La GTX 1080


¡Hola a todos! El dia de ayer la compañía NVIDIA enargada de Tarjetas gráficas y otros componentes de Computadora, presentaron la nueva generación de Tarjetas gráficas que saldrán; una en este mes y la otra en el mes de junio. Pero lo más impresionante, es la potencia de la nueva GTX 1080, ya que tienen una gran potencia gráfica, costo más accesible y menos consumo de energía.

NOVEDADES

Arquitectura PASCAL

Una de las más grandes mejoras en la capacidad de esta tarjeta gráfica de corregir la imagen al proyectar una misma repartida en varios monitores, o mejor conocido como “multi-window”. Esto forma parte del nuevo modo “Pascal”. Emplea un mejor desempeño por cada Watt que se utiliza en la Tarjeta Gráfica haciéndola 3 veces más rápida que la Arquitectura Maxwell. Además, se convierte en la primer Tarjeta Gráfica en tener 16nm lo cual hace que los transistores sean más veloces. La eficiencia de la nueva GTX es tal, que puede tener “velocidades de reloj” de hasta más de 1700 MHz con un consumo de hasta 180 Watts.

Realidad Virtual

Uno de los puntos de mejora más importantes de esta nueva GTX 1080, son las mejoras que tendrán para la Realidad Virtual procesando y renderizando imágenes con una mejor resolución y profundidad de cada pantalla. También mejorando la velocidad de renderizacion simultáneamente en ambas pantallas (que van a los ojos). El audio también se verá mejorado ya que ahora con el uso de NVIDIA OptiX™ Ray-Tracing Engine, el cual mejora la experiencia de sonido al estar en un entorno virtual y poder ver y a la vez escuchar los tamaños, forma y material de la Realidad Virtual, envolviendo al usuario en una mejor experiencia Virtual.

Precio y Disponibilidad

El precio de esta Tarjeta Gráfica NVIDIA GTX 1080 será de $699.00 Dólares, un precio más accesible comparada con la TITÁN X, que su precio era el más elevado, pero era la mejor tarjeta gráfica (hasta ahora). Saldrá a la venta el dia 27 de mayo de 2016, pero puedes registrar tu correo para que te avisen cuando este a la venta esta nueva GTX 1080.

Click aquí para registrar tu correo

Tanta es la potencia de esta tarjeta gráfica que en una prueba con el juego DOOM, alcanzo hasta casi 200 fps sin ningún problema.

¿Qué opinan de esta magnífica Tarjeta Gráfica? – Dejanos tus comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)