a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasUsar teléfonos móviles no produce cáncer

Usar teléfonos móviles no produce cáncer


Desde 1987 los teléfonos móviles fueron introducidos en Australia, hoy estamos en 2016 y la tasa de uso de teléfonos supera el 90% entre ciudadanos australianos.

Una serie de afirmaciones no verificadas y muy osadas resaltaban el peligro de usar teléfonos ya que mucho uso del dispositivo podía ocasionar tumores malignos, como por ejemplo Cáncer.

image

En respuesta, Cancer Epidemiology ha publicado un informe donde demuestra la nula relación entre el desarrollo de cáncer en Australia y el crecimiento masivo de teléfonos móviles entre 1982 y 2013. Por lo que el estudio engloba un tiempo de estudio longevo; de 31 años.

 El informe destaca también que entre todos estos años no ha habido un crecimiento de casos de cáncer en cualquier edad, menos en las personas de ente 70 y 84 años.

image

Podemos observar que los autores del estudio dejan muy clara su intención de desviar el  cáncer de los teléfonos, ya que resaltan que el grupo de ‘ancianos’ (70-84 años) ya empezaron a aumentar en casos de cáncer en 1982, antes de la aparición del teléfono móvil  allí.

¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?

Fuente: Cancer Epidemiology

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)