a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticias“VIV” la asistente virtual que superaría incluso a SIRI

“VIV” la asistente virtual que superaría incluso a SIRI


¡Hola lectores de Marcianophone!

Hoy vengo a anunciarles que se viene algo grande en lo que respecta a los asistentes virtuales.
Tras unos informes de The Washington Post, la tercera parte de los creadores de Siri (asistente virtual de Apple) trabajaron en un nuevo asistente virtual, este sería y es mucho más inteligente que Siri, Cortana y Google Now.

image
Viv” es la solución a una asistente virtual muy limitado que conocemos hoy, este nuevo asistente podrá realizar tareas mucho más complejas y sin hacer uso de otras aplicacioViv” puede imitar la espontaneidad y el conocimiento base de un asistente humano.

image
Se realizaron muchas pruebas a Viv y una de estas fue la siguiente:

Uno de los ingenieros que estuvo trabajando en esto le pidió a Viv una pizza de Chicago Pizz’a, a continuación Viv le respondió preguntándole si quería más ingredientes con esta pizza, los ingenieros se sorprendieron al escuchar esto y le pidieron distintos ingredientes más e incluso pidieron que la mitad de la pizza sea con queso, pidieron salchichones, ensalada cesar y agregaron más ingredientes y también quitaron algunos, finalmente cambiaron de tamaño la pizza.

Aproximadamente unos 40 minutos después de la orden que le dieron a Viv, llegó a su oficina un taxi con 4 pizzas hechas tal como le habían pedido a Viv.

image

Estos ingenieros llevaron unos 4 años trabajando en esto sigilosamente, a la cabeza de los más principales como son Dag Kittlaus y Adam Cheyer estuvieron trabajando en darle a Viv una personalidad más humana posible.

image
Cabe destacar que Facebook y Google están interesados en Viv, pero todavía no habrían llegado a un acuerdo. Viv sería presentado este Lunes de manera pública.

Coméntanos que opinas de este nuevo asistente y que tú crees que un futuro  que podría realizar un asistente, yo me imagino que se acerca un asistente virtual muy poderoso pero le falta mucho para parecerse a Jarvis. Su servidor @kevin7Wv

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)