a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasCrea tu música mientras comes en McDonalds

Crea tu música mientras comes en McDonalds


McDonald’s sin duda no se ha quedado en el pasado, cada mes vemos más novedades que la franquicia norteamericana incluye en sus restaurantes, hemos hablado de las gafas de realidad virtual de la cajita feliz, también hablamos de las tablets que empezaron a instalar en los locales de reino unido, sin duda una gran cantidad de avances que han llamado mucho la atención y los cuales no pasan desapercibidos sin que hablemos de ellos.

Hace una semana la cuenta de McDonald’s Holanda en YouTube, compartió un video hablándonos del McTrax. El McTrax se trata de una de las clásicas cubiertas de papel que usamos en las bandejas de comida, que no solo sirve de decoración, si no que se trata de una plantilla la cual nos permitirá reproducir sonidos y efectos musicales al tocar los distintos botones que la conforman. El papel es impreso con tinta conductora, la cual permite que al presionar un botón mande una señal mediante bluetooth a nuestro Smartphone el cual necesitaremos para funcionar como altavoz.

El video nos muestra gran parte de las posibilidades del McTrax, desde usarlo como sintetizador con varios efectos, hasta grabar tu voz y añadirla a tu mezcla. Si quieres saber más abajo te dejamos el video para que le eches un vistazo.

 

Como se puede apreciar en el video, esto se comenzó a aplicar apenas hace un par de semanas en Ámsterdam, por lo que solo lo veremos ahí, esperamos que algún día podamos disfrutar dicho dispositivo en Latinoamérica y que no se quede solo en Holanda o en Europa. Sin duda fue una idea muy innovadora y no veo la hora a que surjan otras más por parte de este gigante de la comida rápida.

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)