a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSTIME dice que el iPhone es el mejor dispositivo en décadas

TIME dice que el iPhone es el mejor dispositivo en décadas


¡Hola Amigos! Hace pocas horas la revista TIME publicó su lista de los 50 aparatos más influyentes de todos los tiempos, Al parecer el iPhone de Apple encabeza la lista además aparece más de una vez.

TIME dice que el iPhone es el dispositivo más influyente de todos los tiempos (desde 2007), debido a que literalmente, “cambió fundamentalmente nuestra relación con la informática y la información”.

Sin embargo, TIME cree que el software y la App Store son realmente lo establece el iPhone, aparte de los Smartphone anteriores:

 

Lo que realmente hizo que el iPhone sea tan notable, era su software y tienda de aplicaciones móviles, El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambiando para siempre la forma en que nos comunicamos, jugar, comprar, trabajar, y completar muchas tareas cotidianas.

Apple-CEO-Steve-Jobs-demo-007

Pero la presencia de Apple en la lista TIME no termina allí. Llegando al puesto # 3 con el increíble Macintosh, su interfaz gráfica, ratón fácil de usar, y el “diseño agradable en general.”,”Es siempre el que establece el estándar para la forma en que los seres humanos interactúan con las computadoras,” dijo TIME.

original

En el puesto # 9 tenemos al iPod (introducido originalmente en 2001). TIME dice que el iPod es lo que finalmente condujo a Apple a ser la compañía más valiosa del mundo.

ipod_jobs

 

Sin más el iPad de Apple está en el puesto # 25 gracias a que es “radicalmente diferente” de cualquier tableta el mundo había visto antes y que tiene una interfaz optimizada para pantallas táctiles.

El-primer-iPad-y-Steve-Jobs

 

Para terminar en el puesto # 38 el Apple iBook, el primer ordenador portátil en ofrecer la conectividad Wi-Fi, colores brillantes, adornos de plástico del iBook puede lucir anticuada, pero fue la primera computadora portátil para ofrecer redes inalámbricas. orientado al consumidor portátil.

e_tecno_5_ok

El Apple iBook revelo era un ejemplo clásico de talento para el espectáculo de Steve Jobs en su mejor momento. Durante la carga de una página web y mostrando la pantalla del ordenador en la conferencia MacWorld de 1999, el co-fundador de Apple, levantó el ordenador apagado su mesa y se fue por el escenario. La multitud emocionada y sorprendida mostro su aprobación. En un gesto,  mostró que Wi-Fi había llegado para quedarse.

Fuente: TIME

Déjame tus comentarios aquí debajo.

Sígueme en Twitter: @Jose_Geek

Síguenos en nuestras Redes Sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)