a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias¡Regresa a la normalidad WhatsApp en Brasil!

¡Regresa a la normalidad WhatsApp en Brasil!


¡Hola a todos! El dia de ayer informábamos sobre lo que ocurrió el Brasil, al haber bloqueado el uso de WhatsApp en ese país, y el dia de hoy por la mañana el CEO de Whatsapp, Jan Koum informaba sobre las intenciones que tenía esta prohibición momentánea de Whatsapp, pero hace unas horas regreso a la normalidad el servicio de Whatsapp en el País del Carnaval más importante del mundo.

Esto publico Jan Koum por la mañana en Facebook:

“Una vez más, millones de inocentes brasileños están siendo castigados por una corte que quiere que Whatsapp les entregue información que nosotros no tenemos. No solo encriptamos mensajes para mantener la información de la gente segura, además, nosotros mantenemos tus Chats en nuestros servidores, por lo cual nadie más puede ver tu información más que tú. Mientras trabajamos por regresar Whatsapp tan pronto como sea posible, nosotros no tenemos la intención de poner el peligro la información de nuestros miles de millones de usuarios. Click aquí para más información sobre la encriptación de mensajes.”

Pero hace unas horas WhatsApp regreso a la normalidad en Brasil, y así lo anunciaron tanto el CEO de Facebook como el de Whatsapp.

Mark Zuckerberg:

“¡Whatsapp está de nuevo en línea en Brasil! Tus voces han sido escuchadas una vez más. Gracias a nuestra comunidad por ayudarnos a resolver esto.”

Desde el perfil de Mark Zuckerberg se está organizando una manifestación y una junta de firmas para hacer la vida en Internet más libre, los Links se los dejare más abajo. Pero esto es una manera de exhortar a la gente a ejercer su derecho de la libertad en Internet y que este abuso se detenga en Brasil; porque no se permitirá que se siga abusando así de la gente y que estén solicitando información de los usuarios.

Corre la voz firmando esta petición:

PETICIÓN

O únete al evento mañana:

EVENTO

El mayor impacto que puedes tener es manifestarte frente al Congreso a las 6 p.m. Habrá un debate acerca de la importancia de conectar a la gente

Los brasileños han sido lideres conectando el mundo y creando un Internet libre por muchos años. Espero que tu hagas oír tu voz ahora para exigir un cambio.

Jan Koum:

“Afortunadamente, Whatsapp está otra vez en línea. Nos sentimos muy honrados por el gran apoyo de la gente en Brasil, y agradecemos la paciencia mientras se desarrollaba el proceso legal. No tenemos ninguna intención de poner en peligro la seguridad del pueblo y esperamos que las personas afectadas por esto hagan escuchar sus voces en un apoyo por tener un Internet más seguro y abierto. Lo último que queremos es que Whatsapp sea bloqueado de nuevo.”

¿Qué opinas de lo sucedido en Brasil? – Dejanos tu comentario

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)