a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasGoogle planea implante de “computadora” en ojos

Google planea implante de “computadora” en ojos


Una de las mayores empresas con mayor importante y predominancia en el planeta sea Google, claramente. Después de ser referente en tantos proyectos, equipos, dispositivos y demás, llega algo que podría parecer totalmente una locura, positiva o negativa. Porque se ha descubierto que patentaron un sistema que implantaría una computadora dentro de nuestros ojos.

La patente se habría hecho en 2014 pero se dio a conocer la semana pasada. Ellos lo describen como si fuera una lente electrónica capaz de controlar la potencia óptica total del dispositivo, además de ser alimentado por una antena que recibe energía constante. Se inyectaría en la cápsula del cristalino del ojo humano, por lo que no suena nada divertido y fácil.

Google patente ojo

La función específica no la sabemos, pero se dice que desde el dispositivo se podrían enviar enviar señales GPS, LTE o NFC, completamente útiles dentro de un ser humano.

Tampoco se sabe como asociaría toda la información que existe dentro del buscador, pero si se le quiere sacar su máximo potencial podría ser de gran ayuda para las personas no videntes.

Google ojo humano

Y tú que piensas. ¿Te animarías a implantarte la “computadora” en tu ojo? ¿Tendría sentido?

Fuente: U.S. Patent

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)