a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasApple asegura pronunciamos mal el nombre de sus dispositivos

Apple asegura pronunciamos mal el nombre de sus dispositivos


¡Hola Amigos! Recientemente el Vicepresidente de marketing de Apple Phil Schiller, ha dicho que casi todo el mundo pronuncia mal los nombres de los productos de Apple. La prueba está cuando te preguntan el plural de “iPhone”, La mayoría responde de esta manera “iPhones”, pero lo cierto es que tampoco es así.

 

Schiller dijo en Twitter que nunca se necesita para pluralizar los nombres de productos de Apple. En este momento, no se puede simplemente tirar un “es” en el final de “Macintosh” que indique que tiene tres en su casa.

“Sería correcto decir ‘tengo 3 Macintosh'”, dijo Schiller. “O ‘Tengo 3 ordenadores Macintosh.'”

Diciendo “Tengo dos teléfonos iPhone” suena bastante ridículo. Sin embargo, también se puede decir “dispositivos iPhone” o “teléfonos inteligentes iPhone.”

Schiller explicó que algunas palabras pueden ser a la vez plural y el singular, como “venado” y “ropa.” Usted no diría “Vi 10 venados.” Del mismo modo, si usted dice, “He tenido 10 iPads diferentes”, está hablando como alguien que compra Samsung.

Entonces para tener claro este tema de plurales y singulares, debemos recordar que no debemos de aumentar la “es” cuando nos referimos a varios dispositivos de la compañía de la manzana.

 

Déjame tus comentarios aquí debajo.

Sígueme en Twitter: @Jose_Geek

Síguenos en nuestras Redes Sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)