a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasLG Innotek presenta un lector de huellas en la pantalla

LG Innotek presenta un lector de huellas en la pantalla


¡Hola todos! Hoy vengo a mostrarles un nuevo invento de LG Innotek que seguro mejorará el diseño de los próximos SmartPhone’s.

image
Como todos sabemos, la protección de los datos de nuestro dispositivo es algo muy necesario, por eso es que las compañías implementaron el lector de huellas como medida de seguridad, pagos de alguna transacción y incluso autorizar la descarga de una App.

image
Pero como bien sabemos, estos lectores de huellas están ubicados fuera de la pantalla. En algunos dispositivos están ubicados en la parte inferior del dispositivo en un botón circular o rectangular, en otros está en la parte trasera y también en los bordes en un botón de encendido/apagado.

image
Pero ahora la compañía LG Innotek creó un nuevo diseño de lector de huellas que está ubicado detrás de la pantalla y escondido.
Este sensor es mucho más pequeño que los actuales, ya que solo mide 0.3mm y estarían pegados a la pantalla que se encendería.

image
LG también dijo que este sensor tiene una precisión de 99,998%, lo cual lo hace altamente improbable que de una lectura inexacta.
LG dijo que con este sensor que estaría ubicado prácticamente en el vidrio podría empezar a trabajar en SmartPhone’s con más resistencia al agua y al polvo, además de contar con más espacio en la pantalla.

image

Coméntanos tus expectativas de este nuevo proyecto de LG, al parecer LG quiere entrar con todo en lo que respecta a la seguridad de sus dispositivos. Su servidor @kevin7Wv

Fuente: ZDNet

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)