a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticias¿Se imaginan un Apple Watch corriendo Windows 95?

¿Se imaginan un Apple Watch corriendo Windows 95?


¡Hola a todos! El dia de hoy, el desarrollador Nick Lee presento un video y un tutorial (avanzado) de como hizo posible que su Apple Watch corriera una versión modificada de Windows 95. A continuación les dejo el video mostrando esto posible.

Con solo 520 Mhz, 512 MB de RAM y 8 GB de Memoria Interna fue suficiente para poder correr Windows 95, aunque para arrancar el sistema se demoró 1 Hora (aproximadamente) una vez dentro la respuesta del cursor y abrir aplicaciones se demora bastante tiempo en responder. Pero al menos sabemos que es posible ejecutar una versión emulada de este sistema operativo legendario de Windows.

Apple Watch

Si a usted le gustaría intentar ejecutar Windows 95 en su Apple Watch, les dejare un tutorial que da el mismo desarrollador, pero advertirles que es un Tutorial para usuarios avanzados y con experiencia de programador.

TUTORIAL

Marcianophone no se hace responsable por daños ocasionados a sus dispositivos, ya que nuestra función es solo informar. Nadie está obligado a hacer este procedimiento.

¿Qué opinan de este desarrollador? Bastante prometedor ¿No creen? – Dejanos tus comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)