a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasJoven ocasiona fatal accidente por un filtro de Snapchat

Joven ocasiona fatal accidente por un filtro de Snapchat


Ser un Snapchatter tiene sus consecuencias y Chistal McGee lo sabe.

image
Como bien sabemos, en Snapchat tenemos un filtro que nos permite fotografiar la velocidad que llevamos o que queremos mostrar, y esta joven intento usar este filtro pero lo hizo en una carretera y en plena conducción.

image

Según reportes, McGee aceleró hasta 107 km/h en una carretera de 4 carriles ubicada en las afueras de Atlanta y que solo tenía permitido acelerar hasta los 55 km/h.

Como resultado tuvo un accidente fatal, el coche de McGee se estrelló contra un Mitsubishi y este salió desviado a la izquierda hacia un terraplén.

image
Wentworth Maynard (víctima) quedo gravemente herido con lesiones traumáticas en el cerebro. Ahora Maynard y su esposa están demandando a Chistal McGee por este accidente que solo tenía como fin obtener una fotografía para Snapchat.

imageLos abogados de Maynard dicen que el argumento que huso McGee fue: “solo estaba tratando de conseguír que el coche fuera a 100 millas por hora para ponerlo en Snapchat.”
Aún después de el accidente McGee se tomó un fotografía para Snapchat con un mensaje que dice ” afortunado de estar vivo”

image
Las estadísticas muestran que un 60% de los usuarios de Snapchat son menores de 25 años, según los CDC los conductores menores de 20 años tienden a tener accidentes automovilísticos y su mayoría es por la distracción.
Él CDC dijo que en 2013 murieron 3.154 en accidentes automovilísticos y todos estos involucraron un “conductor distraído” por participar en: mensajes de texto, navegación web, comer mientras conducían, etc.

image
Al parecer la necesidad de tener corazones, reacciones o los clásicos Me gusta se volvieron en algo de mucha importancia para los conductores, y estos parece que están dispuestos a arriesgarlo todo por obtener uno de estos.

image
Ahora Snapchat también fue denunciado por este filtro “Speed”. Tras esto un portavoz de Snapchat mencionó lo siguiente en un correo electrónico: “Desalentamos a nuestra comunidad activa de utilizar el filtro Speed en conducción”.

Coméntanos que opinas acerca de este tipo de actos por conseguir una buena fotografía para una red social, sin nada más que decirles me despido.
Su servidor @kevin7Wv

Fuente: Techcrunch

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)