a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasRevelan todo del empleado fallecido de Apple

Revelan todo del empleado fallecido de Apple


Edward Thomas Mackowiak fue encontrado el miércoles a las 8:35am muerto en una sala de conferencias en la sede principal de Apple, en Cupertino. La policía reportó a la prensa que su fallecimiento fue a causa de un disparo auto infligido.

Hace un par de días escribimos una noticia acerca de un empleado encontrado muerto en la sede principal de Apple la cual puedes ver aquí. Hoy, han salido a la luz todos los detalles del empleado y cuál fue su causa de muerte. La policía confirmo a la prensa que Mackowiak, ha muerto debido a un suicidio y no a un asesinato.

Como en la mayoría de los casos, no se sabe nada de la razón de suicidio, es bastante frecuente hablar de victimas que parecían estar bastante bien en sus vidas y muy inesperadamente cometen actos como este.

Apple employee found dead at California HQ shot himself

Después de haber eliminado sus cuentas en las redes sociales, lo que quedó fueron las palabras de una gran cantidad de personas con las que trabajó y estudió en los últimos años. Específicamente compañeros de estudios de su universidad Rochester Institute of Technology, los cuales nos hablan de un joven, talentoso y amable hombre que sirvió de inspiración para muchos que lo conocieron.

Es triste ver como jóvenes tan prometedores y con todo un increíble futuro por delante pierden sus vidas, sin duda, por más resuelta que parezca la vida de otra persona, nunca sabes por lo que realmente pueden llegar a pasar.

Fuente: TechCrunch

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)