a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasEmpleado es encontrado muerto en la Sede de Apple

Empleado es encontrado muerto en la Sede de Apple


Apple es una empresa con muchos empleados, concretamente la Sede en Cupertino; 1 Infinite Loop, tiene un aforo de 10.000 personas.

Hoy en Cupertino, concretamente en una de las muchas Salas de Conferencias en la sede, se ha hallado un cadáver humano. Hubo un homicidio dentro de los ‘Headquarters’ de la manzana, la víctima era un trabajador en Apple.

Según la Oficina del Sheriff de Santa Clara que ha confirmado el terrible suceso, se produjo una llamada desde la sede de Apple a las 8:35 am (hora local), informando de que un cuerpo se hallaba en la sala de conferencias.

Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo una investigación por saber si se trata de un asesinato o de un suicidio. Ya que fuentes en Cupertino indican que una pistola fue hallada cerca del punto donde se encontró al fallecido.

“#Apple: El Sheriff dice que a las 8:35 am una llamada fue recibida. Un hombre fue encontrado muerto dentro del Campus. El Juez de Intrucción lleva el caso.”

Las investigaciones no cesan y más detalles son revelados constantemente, es por eso que iremos informando, actualizando éste artículo.

Además, desde Marcianophone queremos mostrar nuestro profundo pésame a la familia del empleado de Apple. Y esperemos que las investigaciones esclarezcan el caso.

Fuente: KTVU

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)