a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeSistemas OperativosiOSiPhone encontrado en el mar podría ser clave en la desaparición de 2 jóvenes

iPhone encontrado en el mar podría ser clave en la desaparición de 2 jóvenes


¡Hola Amigos! Informes recientes indican que la compañía de la manzana está ayudando en la búsqueda de Austin Stephanos y Perry Cohen de 14 años de edad, los niños que desaparecieron en el mar el año pasado, después de que uno de sus iPhones fue encontrado en estado de “No – Working”, Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el 24 de julio Después de su desaparición, la Guardia Costera llevó a cabo una búsqueda exhaustiva de ocho días en el Atlántico, que abarca 50.000 millas náuticas, pero nunca se encontraron a dichos jovenes. Sin embargo, el mes pasado su barco fue descubierto a 100 millas de la costa de las Bermudas – con el iPhone de Austin a bordo.

 

ht_florida_boat_recovery_02_jc_160425_4x3_992

En una declaración dada por el padre de Austin, Blu Stephanos (padre de uno de los niños desaparecidos) dijo, “Hemos estado trabajando con el fabricante del teléfono que parece dispuesto a ayudar a tratar de conseguir el teléfono de nuevo operativo. Esa sería la primera orden del día, ya que el teléfono de Austin ha sido sumergido en agua salada durante más de ocho meses. También hemos tenido “IT expert Access” (acceso experto) a la copia de seguridad de la nube del teléfono y, por desgracia, nos pareció que nunca había sido habilitada. “

Para tener claras las cosas esto no crea conflicto con la política pro-encrpytion de Apple, Mientras esperamos que finalmente Apple termine por ofrecer su ayuda para conseguir que el iPhone este operativo de nuevo.

ht_found_iphone_austin_stephanos_jc_160425_4x3_992

Fuente: abcnews

 

Déjame tus comentarios aquí debajo.

Sígueme en Twitter: @Jose_Geek

Síguenos en nuestras Redes Sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)