a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasApple registra patente de nuevos EarPods inalambricos

Apple registra patente de nuevos EarPods inalambricos


Creo que ya se ha hablado demasiado de los EarPods que veremos en el iPhone 7 como para dudar si realmente cambiarán. Ya este es el segundo artículo que escribo relacionado al tema en solo una semana. Cada vez surgen nuevos detalles acerca de lo que veremos en el iPhone 7 y honestamente me preocupa que lo único realmente nuevo que veamos sea eso, unos nuevos auriculares.

image

Nos ha llegado una nueva patente que Apple registró la cual habla de un concepto similar al que se ha estado hablando. Se trata de unos Auriculares que permiten la conexión ininterrumpida tanto alámbrica como inalámbricamente, pero no queda ahí, lo realmente innovador de esta idea es como podremos cambiar el tipo de conexión mientras estemos escuchando algo en nuestro iPhone, si por alguna razón a la mitad de una canción queremos conectar nuestros auriculares lo podrás hacer sin ningún problema, y mejor aún, sin interrumpir lo que escuches.

image

Una de las razones por las que seguro querrás conectar tus EarPods a mitad de canción, sería la necesidad de cargarlo si tu batería se agota, porque si, podrás cargar los auriculares con tu iPhone. El documento de la patente no ofrece muchos detalles acerca de cómo funcionaran, pero la idea es bastante novedosa, los auriculares funcionaran de alguna forma que el iPhone sabrá identificar al mismo dispositivo en ambos tipos de conexión, por lo que no tendrás que sincronizar o establecer conexión con ellos de nuevo.

image

Sinceramente la idea de los auriculares lightning nunca me gustó, siempre creí que los inalámbricos eran los más apropiados para suplantar a los actuales EarPods, Pero ahora que veo esta propuesta de mezclar ambos tipos de conexiones, puedo decir con sinceridad que me parece la excelente la idea de Apple de remover el Jack de 3.5 mm, siempre y cuando se cumpla algo similar a los que podemos ver en esta patente.

Y a ti ¿Te gustan estos Earpods?

Via: USPTO

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)