a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasFacebook estaría trabajando en una aplicación de cámara independiente

Facebook estaría trabajando en una aplicación de cámara independiente


La gente de Facebook se está poniendo las pilas ya que en el último tiempo ha disminuido la cantidad de usuarios diarios en cuanto a períodos anteriores. Entre tantas cosas y presentaciones, ya habían mostrado una cámara de realidad virtual de alta calidad para potenciar dicho contenido.

Para motivar a los usuarios a publicar más contenido multimedia, se ha rumoreado que Facebook está trabajando en una aplicación de cámara totalmente independiente, además para hacerle competencia a la exitosa app de Google Cámara. Las fuentes informaron que se trataría de una aplicación con un uso muy similar al de la exitosa Snapchat.

16655-13630-facebook-livephotos-l

Otro dato negativo para la popular red social es que cada vez las personas que utilizan la plataforma publican menos contenido, por eso siempre que ocurre un evento aparece en la parte superior o quizá algún mensaje consultándonos que pensamos, para así motivarnos a publicar algo.

Recordamos, que Marck Zuckerberg adquirió hace varios meses Instagram, pero sería una aplicación diferente a la que se está planeando desarrollar actualmente, mucho más sencilla y con un alma artística más pequeño.

Facebook-Event_Darg-1024x672

Es rara la estrategia que están teniendo últimamente, la cual consiste en tener varias aplicaciones pero bajo un mismo ecosistema. De todas maneras, hay que esperar y ver si cumplen con la talla o no, ya que estamos hablando de una empresa muy importante en el mundo del internet.

Y tú que crees. ¿Dejarías de usar tu aplicación de cámara por la de Facebook? ¿Están en crisis institucionalmente?

Fuente: The Wall Street Journal

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)