a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 37%
wind: 9 m/s SE
H29 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeNoticiasiPhone 7 podría ser resistente al agua, al polvo y además tener otro Botón “Home”

iPhone 7 podría ser resistente al agua, al polvo y además tener otro Botón “Home”


¡Hola a todos! Recientemente se ha informado que el iPhone 7 no tendría muchas mejoras con respecto al iPhone 6s que actualmente es el iPhone mas reciente, y hoy nos ha llegado otro rumor sobre dos nuevas “funciones” o “características” que podría tener el iPhone 7 y que podría marcar el inicio de una nueva etapa de Apple.

galaxy-s7_hardware_kv

Una característica es la Resistencia al Agua y al Polvo, un tema bastante controversial ya que en este punto Apple se ha quedado atrás en comparación con otros terminales de la competencia directa con el iPhone (Samsung Galaxy, HTC, Sony Xperia, etc.). Y estos rumore se han hecho recientemente más frecuentes y que podría llegar a ser una realidad hasta este iPhone 7.

Tap Engine

Tener Haptic Engine en el botón home, similar a como lo tenemos en la Macbook 2015, la cual reacciona tanto a presiones como a ciertas acciones dentro del dispositivo, sería una nueva manera de sentir lo que pasa en tu dispositivo.

16196-12847-appleinsider-2-l

Adicionalmente se eliminaría el puerto Jack 3.5mm, añadiendo así un nuevo altavoz haciendo un sonido “estero” en el iPhone. Y como último rumor, podría haber dos nuevos colores para este iPhone 7.

Creo que, si Apple no quiere tener pérdidas como se ha rumorado recientemente, debe de meter un cambio importante para marcar diferencia entre el iPhone 6s y el iPhone 7. Para así poder tener una buena aceptación y venta de los mismos.

Fuente: Storm

¿Qué opinas de los rumores? – Dejanos tus comentarios

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)