a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasKGI advierte que el iPhone 7 no traerá grandes novedades

KGI advierte que el iPhone 7 no traerá grandes novedades


El iPhone es un gran dispositivo móvil, Apple impregna su línea de teléfonos con esfuerzo y características nunca antes vistas (o bien mejoradas) en la competencia.

El año pasado Apple nos deslumbró con el iPhone 6S: 3D Touch, 12 megapíxeles en su cámara, grabación 4K y un procesador más rápido, aparte de otros cambios en la cámara frontal y el material de construcción, pero… Hace falta más.

image

Y ésa es la verdad, Apple ya no es la que era, y otras empresas como Samsung o Xiaomi están mejorando sus propuestas al mercado con valores drásticamente más bajos.

Ya que según KGI Securities, la importante entidad que casi siempre acierta con sus predicciones en el ámbito de Apple, el iPhone 7 no traerá características que nos dejen boquiabiertos, ya que la compañía de la manzana estaría trabajando en el modelo de 5,8″ OLED, un modelo Pro del iPhone.

También se espera una caída drástica de ventas del iPhone, por lo que podría ser el peor resultado de ventas desde 2014, esto teniendo en cuenta que Apple cada año bate récords de ventas, no agrada nada a la compañía ni aún menos a sus inversores. Estaríamos hablando de una caída de hasta 18,1 % de ventas en todo el mundo.

image

Apple debe ponerse las pilas y volver a ser la de antes, la Apple que se tomaba como un reto crear un dispositivo único, que marcara la diferencia con la competencia.

¿Crees que Apple debe cambiar o mejorar algun aspecto en el iPhone?

Sígueme en Twitter: @paunadal24

Fuente: Ming-Chi Kuo vía 9to5mac

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)