a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasGoogle abre el “Area 120” solo para empleados

Google abre el “Area 120” solo para empleados


Google planea mantener con ellos a varios de sus mejores trabajadores, se ha reportado que la compañía planea abrir una incubadora de startups para sus empleados llamada “Área 120”. El objetivo de dicha acción es brindarle a cualquiera de sus empleados que desee emprender, la libertad de hacerlo bajo el ala de Google teniéndolo como principal inversor.

Los reportes indican que los ejecutivos Don Harrison y Bradley Horowitz serán los encargados de administrar dicha incubadora. Aun no contamos con muchos detalles, pero los rumores indican que los equipos que deseen aplicar, podrán trabajar a tiempo completo en la incubadora tras haber redactado un plan de negocios.

Las fuentes indican que Google realiza esta acción con el motivo de disminuir la fuga de talentos de la compañía, como ejemplo tenemos a Regina Dugan, la cabeza del equipo de tecnologías avanzadas y grupos de desarrollo como el de Project Tango, ella a principios de este mes abandono la compañía para irse a Facebook, lo que le dolió a google más de lo esperado, y lo hizo montarse en este proyecto de darle la libertad a los empleados de emprender junto a ellos.

Y a ti ¿Te gustaría trabajar en el “Área 120”?

Fuente: The Information

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)