a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidLa App Store es 2 veces más rentable que Google Play

La App Store es 2 veces más rentable que Google Play


Google y Apple son eternos rivales, a la par que una platónica pareja de baile. Las 2 compañías estadounidenses tienen grandes distinciones entre sí en el mercado, Apple con iOS y Google con Android. O iCloud y Google Drive, Siri y Google Now. Siempre hay una alternativa que la empresa rival crea para crear competencia.

Por otra parte se necesitan mutuamente: Google necesita que la importante base de usuarios de iOS utilizen Google Search para navegar en safari de manera predeterminada. Y Apple necesita que Google preste parte de sus servidores para mantener el creciente espacio en la nube para usuarios de Apple, iCloud.

image

Uno de los más importantes mercados actualmente, sin las cuales no podríamos tener acceso a apps, son efectivamente las Tiendas de Aplicaciones, éste mercado está siendo muy rentable para Apple, y muy popular en Android.

Según App Annie, una importante entidad cuyos análisis y representaciones de mercados no tienen rival, Google Play estaría recibiendo 2 veces más descargas que la App Store, y ésta sería 2 veces más rentable económicamente.

image

Además, el estudio destaca que China, por todos conocido como un creciente y exponencial mercado para Apple, estaría gastando 2,2 veces más en la App Store, de 2015 a 2016, casi todos los ingresos mediante ‘In-App Purchase’ en las Aplicaciones.

Sin embrago se demuestra la gran ventaja de la cual dispone Android, al contar con una base de usuarios mucho mayor que la de iOS, duplicando sus descargas.

image

Veremos como se desenvuelve ésta notícia en éstas mismas instancias en el año que viene.

¿Crees que en 2017 habrá más ingresos en Google Play o en la App Store?

Si quieres seguirme en Twitter hazlo aquí: @paunadal24

Fuente: App Annie

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)