a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasSe le adelanta a Apple y remueve el jack de Audio

Se le adelanta a Apple y remueve el jack de Audio


Si has leído noticias últimamente de seguro te has topado con más de una hablando de los EarPods del iPhone; Desde hace ya un buen tiempo se sabe de la decisión de Apple para remover el Jack de 3.5mm y cambiarlo por Auriculares con conector lightning o en su defecto auriculares bluetooth.

Así ocurre con la compañía LeEco, la cual se le ha adelantado a Apple en el intento de remover el Jack de audio y ha comenzado a vender sus auriculares con conector USB Tipo-C. Si quieres escuchar música en el Le 2, Le 2 Pro o el Le Max 2, deberás comprarte un par de estos auriculares que la misma LeEco tiene en venta.

Dichos auriculares ofrecerán un audio de una calidad óptima y destacable, superando por lejos a los EarPods de Apple, o al menos eso es lo que nos dice LeEco. Vendrán con un control de volumen, micrófono, un chip de decodificación digital sin pérdida y una cámara acústica doble.

Personalmente nunca me ha gustado la idea de remover el Jack de audio para cambiar los auriculares por unos EarPods con conector lightning, creo quitar la compatibilidad de unos auriculares excelentes solo con el propósito de hacer un teléfono más delgado y mejorar el audio es algo innecesario. La mayoría de los usuarios prefiere compatibilidad que una simple mejora innecesaria porque lo que creo que unos auriculares con certificación bluetooth son la mejor opción para cualquier dispositivo.

Aun así la acción de LeEco no sacrificaría totalmente la compatibilidad, ya que poco a poco las compañías van adaptando la tecnología USB Tipo-C la cual está muy cerca de convertirse en el estándar de los smartphones hoy en día.

¿Y tu que prefieres lightning o Bluetooth?

No Olvides Comentar y seguirnos en las redes sociales!

Sigueme en Twiter: @Rubolivares_

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)