a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasEl iPhone baja de precio en Japón

El iPhone baja de precio en Japón


El iPhone es un teléfono muy popular en todo el mundo, sus índices de satisfacción son envidiables y a más de una empresa le gustaría tener los fieles seguidores de Apple.

Pero no todo son rosas para Apple, ya que el mercado asiático se ha empezado a resentir, disminuyendo las ventas del iPhone en China y Japón. Aunque recordemos que Apple en su momento ya bajó el precio del iPhone en la Índia.

image

Ahora le llega el momento a Japón, y están de suerte, ya que la propia compañía de la manzana ha rebajado el precio de los iPhone un 10%. Un cambio que considero muy notable y en parte desesperado por Apple, intentando vender y recuperar parte del mercado que están cediendo a Samsung y Huawei en Japón.

Destacamos que éstos descuentos son aplicados a los iPhone 6 y 6S, entre sus variantes, ya que el iPhone SE se considera demasiado nuevo. En consecuencia, Apple ha devuelto el dinero a los clientes que adquirieron su dispositivo iPhone 6 o 6S entre 2 semanas antes de la rebaja.

Yui Kashima, left, and Nobuhiko Matsuda wait to purchase an Apple's new iPhone outside a store in Tokyo on Friday morning, Sept. 20, 2013. Apple released the latest iPhones 5C and 5S on Friday. (AP Photo/Koji Sasahara)

Si tenemos en cuenta el valor máximo de un iPhone, el que vendría a ser el iPhone 6S Plus con un almacenamiento de 128GB, su costo original es de $949, que después de aplicarle el descuento nos encontraríamos con un terminal de $854. Nada despreciable, al fin y al cabo estamos hablando de un ahorro de prácticamente $100.

image

Pienso que es un movimiento que impulsará las ventas de la firma californiana pero también lo veo como un deterioro evidente de ventas en el continente asiático.

¿Que opinas acerca de la rebaja del 10% en los iPhone?

Participa en mi Twitter: @paunadal24

Fuente: Apple Japan

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)