a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasMcDonalds empieza a instalar tablets en sus locales

McDonalds empieza a instalar tablets en sus locales


McDonald’s comenzara a instalar tablets en la mayoría de sus restaurantes en Reino Unido a partir de ahora. Esta idea se comenzó a implementar exitosamente a mediados de junio del 2014, y la aceptación fue bastante gratificante, los niños de ahora que se ven más interesados por videojuegos y entretenimiento digital, tendrán ahora tablets con juegos, redes sociales y la posibilidad de navegar por la web como una alternativa mucho más moderna a los parques a la que mayoría de nosotros solíamos ir cuando éramos más pequeños.

La famosa franquicia encargó a la empresa SOTI para proveer el software a dichas tablets. Aun McDonalds no ha confirmado que Tablet Galaxy veremos en sus mesas.

No es la primera vez que McDonalds realiza pruebas con tecnología en sus restaurantes, se sabe que ha experimentado con una pantalla táctil de auto-servicio para reducir los tiempos de espera en fila, esto también en Reino Unido. Además, también ha introducido unos “kioskos” de pantalla táctil que le daban al consumidor la alternativa de recibir su pedido directamente desde la mesa.

Tambien hemos visto objetos como el VR de la cajita feliz que resulto ser mucho mejor de lo esperado y del que ya hablamos aquí.

Nos gusta ver como esta famosa franquicia global se va adaptando a las necesidades y gustos del consumidor innovando constantemente sin quedarse atrás. Aun así siendo una empresa con más de 70 años en el mercado saben cómo complacer al consumidor y como mantener el liderazgo en el sector en que se encuentran.

Fuente: Mashable

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)