a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeSistemas OperativosiOSGear S2 será compatible con iOS en muy poco

Gear S2 será compatible con iOS en muy poco


Como se anunció hace unos meses, Samsung tiene intención de llevar su smartwatch Gear S2 al iPhone, o por lo menos quieren intentar hacer.

Hace unos días se filtraron éstas capturas de pantalla mostrando lo que sería la interfaz de la Aplicación ‘Companion‘ del smartwatch.

image

Ésto, sin duda, puede ser decisivo para el mercado de Smartwatch’s. Ya que no deberemos de tener necesariamente un Apple Watch o un Pebble (entre otros) para disfrutar de las funcionalidades de un Reloj Inteligente en nuestro iPhone.

Las funciones del Gear S2 en el teléfono de Apple estarían más limitadas que en Android. Ya que Tizen (el sistema operativo que usa el smartwatch de Samsung) es más compatible con el SO de Google.

image

Podremos personalizar la esfera del reloj, añadir aplicaciones y recibir notificaciones en el smartwatch. Bastante menos opciones que con el Apple Watch.

image

Yo personalmente veo que Samsung se da cuenta de que la popularidad del iPhone es cada vez mayor, y debe adaptar sus productos al mercado. También lo veo como una opción un poco más económica que el Apple Watch, pero tampoco lo veo como una amenaza a su mercado.

¿Que te parece la decisión de Samsung de añadir su Gear S2 a los iPhone?

Vía: iDropNews

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Dedicado a la tecnología, Barcelona, capital móbil mundial. Sígueme vía Twitter en @paunadal24

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)