a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosiOSFBI vuelve a la carga contra Apple

FBI vuelve a la carga contra Apple


¡Hola a todos! El FBI vuelve hoy a pedir la ayuda de Apple; ahora se trata de un iPhone con iOS 7 involucrado con el tráfico de drogas, y es que, ahora el FBI no ha mostrado todas las alternativas para poder obtener información del iPhone, esto se relacionaría de nuevo, con el caso en San Bernardino donde se dio por terminado el caso después de que el FBI pudiera desbloquear el iPhone de “El tirador” en San Bernardino.

farook-fbi-iphone1Imagen cortesía de sanfrancisco.cbslocal.com

Seguimos hasta estos momentos sin saber cómo el FBI pudo desbloquear el iPhone de “El tirador”, dejando al aire muchas preguntas, ya que hay rumores sobre que pudieron buscar ayuda en terceras personas. Pero aquí llega el arma secreta de Apple en el congreso, ya que, según la Ley de todos los mandamientos, el FBI no puede obligar a Apple a ayudar al gobierno.

4e72058db6a59b120149ae8b66aa2b093f664262Imagen cortesía de newrepublic

Mas sin embargo para este nuevo caso, el FBI tendría un poco más fáciles las cosas, ya que gracias al cifrado con el que se contaba en iOS 7, podrían ser capaces de extraer datos del iPhone que no están cifrados. Apartándolo de lo que pedían en el caso de San Bernardino y que se trataba de crear un Software “back-door” para tener todo lo relacionado con el iPhone.

iOS7

La próxima semana tendremos nuevos detalles, ya que tanto los representantes del FBI y de Apple estarán dando sus opiniones sobre el cifrado de los dispositivos en un Comité del Congreso. Espero que no terminen por hacer el problema más grande y que incluso se metan con las Leyes.

¿Qué opinan sobre una nueva recapitulación del caso FBI vs Apple?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)