a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidGame Launcher: Funciones para juegos en el Galaxy S7/S7 EDGE [VIDEO]

Game Launcher: Funciones para juegos en el Galaxy S7/S7 EDGE [VIDEO]


¡Hola a todos! Ya después de un tiempo probando el Samsung Galaxy S7 y el S7 EDGE hemos decido hacer este video para mostrar a todos los amantes de juegos en los móviles, estas nuevas funciones que tiene por defecto los nuevos Galaxy S7, las funciones son muy atractivas y sabemos que les gustaran.

Antes que nada, les dejo el video de Marcianophone:

Game Launcher

Se trata de una nueva función que traen los Galaxy S7 y S7 EDGE, esto para mejorar  la experiencia al jugar tus juegos favoritos, nos ofrece varias opciones al jugar, podemos grabar lo que estamos jugando activando además nuestra cámara frontal como si fuera un verdadero Gameplay, podemos desactivar las notificaciones mientras estamos jugando para evitar distracciones, también podemos bloquear los botones de “home”, regresar y el multitasking para no vernos afectados al presionarlos sin darnos cuenta.

galaxy-s7_gamaing_tools

Y algo más impresionante… La manera en poder jugar para ahorrar batería, en la cual se nos ofrecen 3 opciones: “No ahorrar batería: jugar a 60 fps y a su máxima resolución, baja resolución a 30 fps y resolución muy baja a 30 fps; todas estas opciones que nos permiten olvidarnos un poco de cuanta batería nos queda, pero sacrificando la resolución de los juegos.

game-launcher-and-toolsImagen cortesía de Alphr.com

A continuación les dejo las ofertas que esta ofreciendo Sprint, para nuestra comodidad nos presentan el plan: “Galaxy Forever” el cual consta de pagar una mensualidad por 24 meses, y así tener los Galaxy más recientes, para el Galaxy S7 pagas $25 Dólares al mes y por el Galaxy S7 EDGE pagas 30 Dólares al mes. Incluso si quieres cambiar de Galaxy cada año puedes hacerlo regresando el Galaxy pasado y ellos te darán uno nuevo.

Más Información de “Galaxy Forever” aquí.

Además, nos presentan una oferta del 50% al pasarnos a Sprint, y traer tu dispositivo de otra compañía, a cambio nos ofrecen pagar un 50% menos que en cualquier compañía (en EE.UU.), incluso, pueden ayudarte a pagar los cargos por pasar tu línea a Sprint con un monto máximo de $650 Dólares. Y, en caso de no estar a gusto en Sprint te pueden regresar tu teléfono después de 30 días probando Sprint.

Mas información sobre este 50% de Descuento en Sprint aquí.

 

No olvides seguir las redes sociales de SprintSprint Latinoamérica y su pagina en Facebook para estar atento a ofertas y promociones como estas.

sprint_logo

Nota: La oferta de “Galaxy Forever” y el 50% de Descuento solo están disponibles en EE.UU

Siguenos en nuestras redes sociales.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)