a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasFanático modifica una pistola Glock exactamente igual a la del Duck Hunt de Nintendo

Fanático modifica una pistola Glock exactamente igual a la del Duck Hunt de Nintendo


Los fanatismos en excesos siempre son malos porque pueden traer graves consecuencias, físicas o mentales. Pero en este caso por más nostálgico que parezca, un joven adicto a la Nintendo y sus juegos, decide tomar una pistola Glock y modificarla completamente de tal manera que quede como si fuera un clon a la que se utiliza en el Duck Hunt.

Cuando se lanzó por primera vez en 1984 en Japón y posteriormente en los Estados Unidos, ha sido todo un éxito el accesorio para la consola que tenía forma de pistola, ya que les permitía a los jugadores moverlo y disparar simplemente apuntando hacia la pantalla, lo más real y avanzado en cuanto a la tecnología en esa época.

12928182_1146559802050697_419538160255829334_n

Muchas personas con grandes conocimientos en ingeniería y mecánica han reformado el arma de juguete para que sirve como accesorio compatible con los videojuegos de hoy en día.

A continuación les dejo el vídeo de promoción de aquella época de la Dock Hunt de Nintendo:

La creación del producto lo ha publicado una página muy famosa mediante la red social de Facebook, creando un importante revuelo en los comentarios de la gente, quejándose de diferentes maneras, por ejemplo: “Así que no quiero escuchar eso cuando un niño recibe un tiro por tener un arma de juguete… Tan estúpido…”.

Muchas personas recibieron mal el invento, y están en contra de la difusión del mismo, por eso siempre hay que ver las consecuencias que puede traer un “juguete” que puede ser fatal para un niño o alguien inconsciente del mismo.

Fuente: Precision Syndicate

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)