a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasEl Moto X 2016 se deja ver en esta imagen

El Moto X 2016 se deja ver en esta imagen


Motorola aunque ya fue totalmente absorbida por Lenovo, mantiene a su equipo trabajando en los predecesores de sus líneas de Smartphones. Mientras más grande y famosa es la compañía más difícil es evitar que se escape algún detalle del dispositivo que piensa sacar en unos meses, y así ocurre con el nuevo Moto x.

Se ha filtrado una imagen a través de la página de HelloMotoHK en Google+, la cual nos muestra el que dice ser un prototipo del que será el Moto X 2016. Una de las cosas que más saltan a la vista de este nuevo Moto x sobre todo al venir de Motorola, es el sensor biométrico ubicado en la parte frontal del dispositivo.

Originalmente Motorola planeo colocar un scanner de huella dactilar en la parte trasera del Nexus 6, hace ya 2 años, pero después de mucha especulación y rumores nada paso y quedamos solo con el característico hoyo en la parte trasera de todos los Motorola.

Hay que dejar en claro que esto es solo una filtración de un prototipo el cual ni siquiera se sabe si es verdadero, y en caso de que lo sea muy probablemente sufra varios cambios a lo largo de los meses que restan para su lanzamiento.

Otro de los detalles que notamos en esta imagen es el que parece ser un puerto USB Tipo-C, al igual que podemos ver que contamos con un solo altavoz frontal en la parte superior del dispositivo, teniendo uno menos que su antecesor el Moto X Pure/Style.

Como usuario de un Moto X Pure, una de las cosas que más me gustan de este dispositivo es la calidad del audio, al tener dos altavoces frontales brinda un audio bastante fuerte y nítido, bastante diferencial en comparación con otros dispositivos. Sacrificar un altavoz frontal para colocar un sensor biométrico me parece una mala estrategia por parte de Motorola o Lenovo, sobre todo cuando Motorola se caracteriza por el hoyo en la parte trasera, el cual encajaria perfectamente con un lector de huella dactilar.

Y a ti ¿Qué te gustaría ver en el nuevo Moto X?

Fuente: Google+

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)