a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasApple dejará de usar bolsas plásticas para cuidar el medio ambiente

Apple dejará de usar bolsas plásticas para cuidar el medio ambiente


Dentro de los tantos símbolos que caracterizan a Apple a la hora de hacer una compra, son sus clásicas bolsas plásticas blancas, muy elegantes, con el logo de la manzanita. Pero, como el impacto ambiental cada vez afecta más al mundo y a las próximas generaciones, se debe empezar a tratar seriamente el tema y, cómo no, comenzar a buscar soluciones a través de las grandes empresas que son las más referentes.

Según han informado desde la empresa dicen que estas bolsas son un 80% reciclables, una cifra que no suena nada mal. Además, han instruido a los empleados de las Apple Store para que entreguen todas las bolsas plásticas hasta que se acaben en lugar de ofrecer directamente las “ambientales“. También, se les ha dicho que ofrezcan al comprar la opción de no llevar una bolsa y que lleve sólo el producto que adquirió, otra forma de cuidar el planeta.

apple_cuida_el_medioambiente

La nota expresada por la propia marca de Tim Cook dice: 

Estamos comprometidos a dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Así el 15 de abril, que nos conectaremos con bolsas de papel fabricado con un 80 por ciento de materiales reciclados. Estas bolsas vienen en medianas y grandes. Cuando los clientes están comprando un producto, preguntarán si necesitan una bolsa. Ellos pueden decidir que no lo hacen. Y se le animará a ser más amigable con el medio ambiente. Si todavía tiene bolsas de plástico en stock, la usará antes de cambiar a las nuevas bolsas de papel ecológicas.

Parece que ellos serán uno de los primeros en tratar el tema como corresponde. Habrá que esperar si otras empresas deciden hacer lo mismo y  apoyar la idea para poder detener el cambio climático y no causar graves problemas en el mundo para las próximas generaciones. Por lo tanto, a partir del 15 de abril empezarán a hacer el cambio periódicamente en todas sus tiendas.

Y tú que piensas. ¿Estás de acuerdo con la idea de Apple en ofrecer bolsas ecológicas? ¿Le ves sentidos a las clásicas bolsas de plástico?

Fuente: Apple

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)