a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasSamsung sigue apostando por la realidad virtual

Samsung sigue apostando por la realidad virtual


Samsung es una de las empresas de telefonía móvil más grande a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Siempre aportando productos nuevos, siendo un referente total para la competencia. Ya conocemos sus Gear VR que son las gafas que nos ofrecen de realidad virtual, es decir, ver en 360º como si estuviéramos en otro mundo.

Recientemente, siguieron apostando por éste revolucionario nuevo presentando la Gear 360, una cámara capaz de grabar vídeos para disfrutar posteriormente en cualquier dispositivo que tenga la capacidad de verlos, aunque la idea es que los usuarios lo asocien con las gafas de la marca.

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition

Apenas se presentaron dichos productos los incorporaron a la tienda física de Samsung Australia para que cualquier persona puede visitar el local y disfrutar del excelentísimo potencial que poseen, por lo tanto, reitero, están apostando muy fuerte por la realidad virtual, algo revolucionario para la tecnología y que abre la puerta a muchas otras posibilidades.

A la cuenta de Youtube de Samsung del mismo país han subido un vídeo muy envolvente en 360º para poder utilizar con las gafas de la empresa o cualquier otras, ya que se adaptan al formato de Youtube  y, por lo tanto, son compatibles para disfrutar con las Google Cardboard. El vídeo es en el mar buceando directamente en primera persona, podemos mirar hacia nuestros lados y ver distintas clases de peces y sobretodo tiburones.

La experiencia es realmente muy buena, y si tienes la posibilidad de disfrutarla, te recomiendo que lo pruebes. Un pequeño consejo, que lo hagas con unos cascos puestos para sentirte aún más allí dentro.

Fuente: Samsung Australia

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)