a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasNetflix Party te ofrece conectarte de forma remota con amigos a visualizar el mismo contenido

Netflix Party te ofrece conectarte de forma remota con amigos a visualizar el mismo contenido


Netflix ha triunfado completamente en todo el mundo. Sería raro que nunca hayas escuchado hablar de él, pero si es así, te cuento que es un servicio de entretenimiento para ver vía internet películas, series y demás. Obviamente, pagando por mes dependiendo el pack que elijamos.

netflix-homescreen-iphone6-hero

Siempre salen diferentes actualizaciones dependiendo de qué dispositivo utilicemos Netflix. En este artículo te hablaré de una extensión muy útil para el navegador Chrome que se complementa con la aplicación. La cual se llama “Netflix Party“, nos permite conectarnos remotamente con nuestros amigos y ver el mismo contenido a la vez. Algo muy interesante y divertido si es que estamos lejos de un familiar y queremos mostrarle un capítulo de su serie preferida.

La instalación es muy sencilla, simplemente hay que buscarla en la tienda de extensiones, y posteriormente darle cliick a instalar y se descargará rápidamente en nuestro ordenador. Por otra parte, en la parte derecha de la pantalla vamos a tener una barra lateral con un chat para poder compartir nuestros comentarios de lo que estemos viendo con la otra persona.

netflix-new-logo

De utilizar también es fácil y, por lo tanto, tiene un diseño intuitivo para que lo pueda usar cualquier persona. Para descargarla, tienes que ir directamente al enlace que se encuentra en la fuente, es el oficial de la extensión para el navegador más popular y eficiente.

Y tú que crees. ¿Te parece útil Netflix Party? ¿La empezarás a usar?

Fuente: Netflix Party

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)