a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosiOSAhora Siri responde a preguntas de abuso sexual

Ahora Siri responde a preguntas de abuso sexual


A mediados de Marzo, JAMA Medicina Interna público un artículo informando que los Asistentes virtuales como: Siri, Cortana, S Voice y ahora Google respondían de una manera inconsistente e incompleta a las declaraciones de un abuso o asalto sexual de un usuario.

image

Tras este informe, Apple se pudo las manos a la obra y lanzó una actualización para Siri, y ahora cuando tú le avises sobre un abuso tipo sexual por ejemplo: “Siri fui violada” ella te responderá con lo siguiente “Si cree que puede haber experimentado asalto o abuso sexual, es posible que desee llegar a alguien en la Línea Nacional de asalto o abusó sexual” junto a un link hacia la Línea Nacional de abuso sexual para recibir ayuda.

image

Además que ahora las respuestas de Siri se han suavizado, antes nos respondía de la siguiente manera “Debe llegar” y ahora “si desea puede llegar”. Apple cada vez va mejorando a su asistente Siri.

De momento Siri da esta respuesta solo en el idioma Inglés pero es más que seguro que se irá implementando a los demás idiomas.
Los asistentes ya están en la mayoría de los Teléfonos Inteligentes y es muy necesario que responden de manera correcta ante este tipo de preguntas que podrían indicar situaciones de peligro o crisis.

image
Esta no es la primera vez que Siri se actualiza para responder preguntas de peligro. ABC News informó en el 2013 que Siri ya podía responder ante situaciones de Suicidio y otorgar la ayuda a travez de una dirección de informes y ayuda ante esta situación.

Coméntanos que opinas acerca de esta ayuda que Siri ofrece para este tipo de situaciones, sin nada más que decirles me despido.

Fuente: JAMA Internal Medicine

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)