a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasTaylor Swift sufre caída en un vídeo de Beats 1

Taylor Swift sufre caída en un vídeo de Beats 1


Todos recordamos como Taylor Swift se oponía a las reglas que tenía Apple para que un artista forme parte de Apple Music pero al parecer esto ha cambiado.

image

Beats 1 subió un nuevo vídeo a su canal de YouTube animando que todos los usuarios de Apple Music se suscriban y empiezen con sus 3 primeros meses gratis.

image
El vídeo tiene como personaje principal a Taylor Swift donde la podemos ver que cuenta con un iPhone 6s Oro Rosa junto a unos auriculares Beats y está usando Apple Music, se la puede ver entrenando en una caminadora y para esto está buscando una lista de reproducción.

image

Jumpman – Drake and Future es el tema que escucha y canta mientras va caminando, pero en un momento al parecer de distrae y cae al suelo. El vídeo termina con un mensaje “Distractingly Good” y después nos ofrecen la suscripción a Apple Music y los tres primeros meses gratis.

Al parecer Taylor Swift ya se lleva bien con Apple, y como no hacerlo si vendió mucho material de su último disco “1989”.

image
Coméntanos que te pareció la participación de Taylor Swift en este vídeo de Beats 1, deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Beats 1

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)