a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLanzan un proyecto en Kickstarter de un gadget para espantar ladrones

Lanzan un proyecto en Kickstarter de un gadget para espantar ladrones


Kickstarter es la página web de proyectos más grande a nivel mundial, no sólo por la cantidad de ideas que se suban al sitio, y tampoco por lo costoso que son hacerlos realidad. Sino porque la mayoría de ellos suelen ser una solución para muchos problemas de la sociedad y, por lo tanto, generalmente se logran llevar a cabo y concretar el prototipo.

Una de las empresas con mucha importancia internacional es Amazon, que vende productos de todo tipo mediante ventas por internet. Lamentablemente, suelen haber casos en los que distribuyen el paquete hacia tu hogar se roben el producto, sobretodo si es algo de mucho valor como un smartphone o tablet, entre otros.

Recientemente, han planteado un producto llamado: “El guarda paquete“, que sería el controlador de que nuestro producto llegue a destino.

PackageGuard-1280x853

El dispositivo se colocaría debajo del paquete, a su vez, estaría conectado a internet para poder mantener la localización mediante GPS y así el dueño verifique dónde está y que no haga ningún recorrido extraño. El fuerte de éste será encender una potente alarma a la hora que detecte que alguien está tratando de quitar el paquete de allí.

Para que se asocie a nosotros, debemos descargar previamente una aplicación o introducir nuestro correo electrónico, dependiendo mediante qué medio queremos que nos alerte cuando hay un extravío. Funciona con cuatro pilas AA y se estima una duración de 9 meses sin necesidad de cambiarlas. Por otra parte, sus desarrolladores siguen trabajando para añadir una cámara de seguridad que se activase en el momento que comenzaría a sonar la alarma.

kickstarter-logo

El producto tendrá un precio final una vez que se largue al mercado de $80, pero si se colabora ahora costaría nada más ni nada menos que 50 dólares. El objetivo de recaudación es de $45.000, actualmente llevan $31.100 en aportes de personas interesadas en adquirirlo.

Y tú que crees. ¿Comprarías este producto de seguridad? ¿Vale la pena su productividad?

Fuente: Kickstarter

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)