a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasRockstar ya estaría trabajando en Grand Theft Auto VI

Rockstar ya estaría trabajando en Grand Theft Auto VI


Después de 3 años y más de 60 millones de copias vendidas de GTA V, Rockstar ya estaría trabajando en la siguiente entrega de la saga: Grand Theft Auto VI.

Una fuente que el medio no ha desvelado ha contado que en Rockstar ya han empezado los trabajos preliminares del que podría ser Grand Theft Auto VI. Según la misma fuente, todavía no se ha decidido qué localización utilizar, por lo que no se sabe si regresará a alguna de las ciudades que ya han aparecido en la saga o si se apostará por un nuevo lugar. Lo más seguro es que mantengan el país pero las ciudades utilizadas anteriormente no.

La última entrega de la saga, Grand Theft Auto V, debutó en 2013 y aunque se ha lanzado también PlayStation 4 y Xbox One no es un juego nativo de esta generación de consolas.

Rockstar estaría trabajando ya en Grand Theft Auto VI

¿Cual sería su país o ciudad?

Pues como dicho anteriormente la permanecía de país sería lo más seguro aunque por unos medios aseguraron ver a gente de Rockstar viendo como es Tokyo y podría ser esa su nueva residencia, aunque el día de hoy nació otro rumor de que no sería tan lejos y mantengan el país yendo hacía la ciudad de Nueva York, una muy linda ciudad para hacer un gran juego como el que es este.

¿Cuando saldría?

Se cree su fecha sería dentro de dos a tres años, dejando la duda de que salga junto a la nueva generación de consolas, por los años 2018 a 2019.

Como es un rumor no se ha confirmado nada pero de seguro vamos ir viendo más información sobre este juego.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)