a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticias¿iPhone 7s con pantalla curva? Lo podríamos ver en 2017 según analista de KGI [VIDEO]

¿iPhone 7s con pantalla curva? Lo podríamos ver en 2017 según analista de KGI [VIDEO]


¡Hola a todos! Ming-Chi Kuo un analista de KGI Securities asegura que Apple cambiaría la pantalla de los iPhone hasta 2017 – 2019, y que podría hacer un gran cambio ya que podrían usar pantallas AMOLED como las que usan los Galaxy de Samsung. Esto también nos dejó con otra duda, ya que podría entrar en conflictos con Samsung por el uso de las pantallas y el abastecimiento de las pantallas podría no ser el suficiente para proveer a ambas compañías.

Antes que nada, les dejo el video de Marcianophone.

¿Por qué AMOLED?

Las pantallas AMOLED son mejores en comparación a las pantallas LCD con las que actualmente cuentan los iPhone. Pero también se podría abrir la posibilidad de usar pantallas OLED las cuales son más delgadas y más luminosas que las LCD, pero lo más importante, es la eficiencia ya que las pantallas OLED no consumen tanta batería como las pantallas mencionadas anteriormente.

1SltfYK

¿Pantalla curva?

Se abre una posibilidad de que Apple pueda meter un nuevo modelo de iPhone, ahora con una pantalla Curva de 5,8” Pulgadas, con pantalla AMOLED. Pero esto podría tener contratiempos por no tener el tiempo de proveer la cantidad suficiente de pantallas para los millones de dispositivos. Pero se mantendría el diseño de aluminio como el que actualmente tienen los iPhone de 4” Pulgadas.

SE

¿Nuevas funciones?

Podría ser una revolución total del iPhone en el 2017, ya que podrían llegar muchos cambios al iPhone a como lo vemos ahora, podría llegar con carga inalámbrica, reconocimiento facial o de Iris incluido en la cámara delantera.

25242065243_eaba71a9bc_bImagen cortesía de Martin Hajek

Podría llegar el momento de ver todas esas patentes de Apple sin usar en un dispositivo de Apple, ese momento podría llegar a ser en un lapso de 2017 a 2019, con la nueva gama de iPhone 7s o iPhone 8s, por lo cual nos dejan muchas expectativas con estos rumores de KGI, los cuales varios se han cumplido.

 

¿Ustedes ven posible este iPhone? – Dejanos tu opinion en comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)